¿Tienes un trabajo remoto o quieres trabajar remoto? refiere a la empresa para la que trabajas, para que te pague a través de Ontop y gana $250 USD, ingresa aquí

Trabajos Remotos Con Ontop

Hace algunos años era impensable trabajar desde cualquier parte del mundo o desde tu casa. El 2020 sin duda marcó un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida en especial en la forma en la que trabajamos y cómo nos relacionamos.

Según un estudio realizado por Forbes  el 50% de la fuerza laboral en EE.UU. pronto será remota. Miles de empresas han considerado no volver a sus oficinas y trabajar de forma remota total o parcial y miles de colaboradores han encontrado los beneficios de poder conectarse desde su casa o cualquier parte del mundo.

A continuación te dejamos con un listado donde encontrarás las mejores páginas web para encontrar trabajo remoto.

Getonboard

Si eres desarrollador, diseñador o te mueves en el mundo digital esta plataforma te interesa, encuentra trabajo en startups y empresas tecnológicas, la mayoría de las ofertas están en Chile, Perú, México, Argentina y Colombia.

Weremoto

Trabajos remotos de Programación, Diseño, marketing y más. Enfocados en Latinoamérica.

Angel

Encuentra ofertas de trabajo de startups y nuevas empresas con potencial de crecimiento.

Flexjobs

Esta plataforma cuenta con más de 50 categorías de trabajo,  se encargan de analizar las ofertas antes de publicarlas, tienen seminarios web y centros de aprendizaje cuando te registras.

Upwork

Es una de  las plataformas de talento remoto más grandes del mundo. Tiene filtro de perfil freelance.

Torre

Es una red de profesionales para trabajo remoto y flexible, también podrás encontrar pasantías, trabajo a tiempo completo en todos los sectores laborales.

Powertofly

Esta plataforma está enfocada en mujeres en el mundo de la tecnología.

Freelancer

Es una de las web más conocidas para buscar trabajos remotos. Los sectores laborales que tienen principalmente son desarrollo web, móvil y diseño.

Weworkremotely

Encuentra trabajo en cualquier parte del mundo, grandes empresas publican vacantes aquí.

Soyfreelancer

Esta plataforma te permite contratar o encontrar un trabajo como freelance, esta enfocado al mercado hispano.

Workingnomads

Trabajo remoto para nómadas digitales, puedes suscribirte y  te envían una lista precisa de ofertas laborales digitales remotas.

Aptitudeco

Su algoritmo establecerá coincidencias entre tus habilidades y talentos y las vacantes en las que puedas desarrollarte mejor, Solo tienes que registrarte, subir tu perfil y empezar a gestionar tu búsqueda.

Bibliography

Forbes. (2018, October 1).50% Of The U.S. Workforce Will Soon Be Remote. Here’s How Founders Can Manage Flexible Working Styles. Business. https://www.forbes.com/sites/samantharadocchia/2018/07/31/50-of-the-us-workforce-will-soon-be-remote-heres-how-founders-can-manage-flexible-working-styles/?sh=27d5a29b5767

Forbes. (2020, December 12).¿Qué dice la gente del teletrabajo para el 2021?. https://forbes.co/2020/12/10/red-forbes/que-dice-la-gente-del-teletrabajo-para-el-2021/